compagnie de danse association manifeste danse contemporaine
Suivez l'Association Manifeste sur , ,
association manifeste danse contemporaine

los coreografos

Adolfo Vargas

empieza el teatro en la escuela de Arte Dramático de Tenerife y continua en el Instituto del Teatro de Barcelona. Entra en la escuela multidisciplinaria « Mudra » de Maurice Bejart, en donde se forma como interprete-bailarín.

Su vida profesional empieza en la compañía Maguy Marin, desde « May B » 1983, hasta «  Quoi qu’il en soit » 2000, interprete fiel en este largo y rico recorrido y será fidel interprete de numerosas creaciones. Durante este tiempo algunas escapadas para bailar en las compañías: Cesç Gelabert y Lindsay Kemp.
Desde 2007 es interprete en el espectáculo « Trajets de ville » de la compañía Ex-nihilo

Isabelle Saulle

estudia la danza en Toulouse, Paris y New York, su recorrido como interprete se cruza con el de A. Vargas en la compañía Maguy Marin, en donde baila varios años.
Paralelamente participa como actriz en diferentas obras de teatro, netamente con Guy Alloucherie director de « Balatum-Théâtre ».Se instalan en Toulouse desde el 2001 y crean la compañía de danza -teatro Association Manifeste con el proyecto artístico que tiene como eje la colaboración efectiva entre artistas.